Caen presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Milagrosos de Villa Hermosa”
Caen presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Milagrosos de Villa Hermosa”

La Policía capturó a presuntos integrantes de una banda delincuencial que venían cometiendo actos ilícitos en el distrito de José Leonardo Ortiz, en .

CAPTURA. Cuatro jóvenes, entre ellos un menor de edad, que presuntamente venían integrando la banda delincuencial “Los Milagrosos de Villa Hermosa” fueron atrapados por agentes de la Comisaría de Atusparia.

Los detenidos fueron identificados como Jhozel Lluen Ipanaque (21), Carlos Sánchez Dávila (19), Luis Ramos Vílchez (20) y el menor de iniciales S.A.R.G (16).

La intervención se realizó el último domingo en horas de la tarde en la intersección de la avenida Villa Hermosa y calle Los Alisos en el distrito de José Leonardo Ortiz, cuando los asaltantes se trasladaban a bordo del automóvil de placa M2Y-189.

DELITOS. Según la Policía, los detenidos se dedicaban a cometer diversos actos delictivos como asaltos, robos, arrebatos y hasta cogoteaban a sus víctimas para arrebatarle sus pertenencias.

Asimismo, los investigadores manifestaron que momentos antes de la captura los presuntos hampones habían asaltado a un ciudadano identificado como Franklin Enrique Huamán Sigueñas (35).

El agraviado expresó que cuando transitaba por la avenida Villa Hermosa, dos de los ladrones bajaron de un vehículo para robarle sus pertenencias, entre ellos su teléfono celular. Una vez que se le llevaron sus pertenencias huyeron abordo de un automóvil, mientras la víctima dio aviso a la Policía .

Luego de realizar un patrullaje por la zona, con las características de la unidad, personal de la Comisaría de Atusparia logró ubicar a los asaltantes cuando trataron de huir; pero finalmente fueron atrapados. El agraviado reconoció a los detenidos como los responsables del asalto.

Los implicados en el robo fueron llevados a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes. 

TAGS RELACIONADOS