Denuncia en una comisaría irlandesa la mala calidad de droga  comprada y termina detenido. (Pixabay)
Denuncia en una comisaría irlandesa la mala calidad de droga comprada y termina detenido. (Pixabay)

El Primer Despacho de Investigación de la Corporativa de Jaén, en Cajamarca, consiguió se dicte ocho meses de prisisón preventiva contra Roger Zegarra Requejo, como presunto autor del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos, en agravio de una menor de edad de 8 años.

MIRA: Lambayeque: Confirman prisión preventiva contra “Toño” y su mafia

Según informó la Fiscalía, el 02 de agosto, a 01:59 horas, la menor salió de su domicilio con la finalidad de vender golosinas en el interior del terminal terrestre “Estrellita”, siendo que, al promediar las 02:05 se encontró con el imputado, quien mediante engaños la llevó hacia un descampado, para efectuarle tocamientos.

Es en ese momento que la persona de Vanessa Morillo Quispe se percató de ruidos extraños en la parte posterior de su domicilio, y al acercarse observó al investigado con la menor y trató de escapar. Sin embargo, los vecinos pudieron lograr su detención para dar cuenta a personal policial.

La medida fue lograda por el fiscal Freddy Torres Lozano, luego de sustentar ante el juzgado de investigación preparatoria los fundados y graves elementos de convicción que vincularían al imputado en el delito como son: las actas de intervención del imputado, de entrevista Única de la menor agraviada, declaraciones de familiares y testigos, entre otros.