Cámaras registran asalto de encapuchados a pollería de Chiclayo (VIDEO)
Cámaras registran asalto de encapuchados a pollería de Chiclayo (VIDEO)

Cámaras de seguridad registraron los precisos instantes en que unos individuos encapuchados asaltaron una pollería en . El video fue difundido a través de la página de Facebook Chiclayo Denuncia y en él se puede apreciar cómo los asaltantes irrumpen en el establecimiento y amenazan a los clientes, además de ir directamente a la caja del local para llevarse el dinero.

El asalto, de acuerdo a la publicación, ocurrió en la pollería Campos de la urbanización La Primera en Chiclayo. Como se puede ver, los delincuentes aprovecharon que no había mucha gente en el restaurante para ingresar tras haber amenazado con pistolas al vigilante. Mientras uno de los hombres amenazaba a los comensales, el otro iba corriendo con una bolsa hacia la caja.

En el material, se aprecia que el segundo de los criminales amenaza a la cajera y la obliga a colocar el dinero en la bolsa, mientras su compañero revisa a los clientes. En cuestión de minutos y sin que los ciudadanos puedan hacer nada al respecto, los encapuchados terminan de guardar el dinero y huyen del lugar.

TAGS RELACIONADOS