Camión embiste a moto lineal y mata a 3 jóvenes
Camión embiste a moto lineal y mata a 3 jóvenes

Tragedia. Tres jóvenes perdieron la vida luego que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión de carga de menestras en la carretera a Motupillo, en el centro poblado Batangrande, en el distrito de Pitipo de la provincia de Ferreñafe.

El lamentable hecho sucedió ayer, aproximadamente a las 4 de la tarde, cuando los hermanos Percy Salazar Ramírez (23), Jesús Salazar Ramírez (25) y su amigo Moisés Céspedes Reyes (22), iban a bordo de la moto lineal de placa 6430-7N de Batangrande con destino a Motupillo.

HECHO. Según algunos testigos, el conductor del camión de placa M1W-874 realizó una mala maniobra en una curva del sector de Motupillo, a la altura del cementerio de Batangrande, chocando con la moto lineal e impactando.

El vehículo menor era conducido por Percy Salazar Ramírez, quien llevó la peor parte del accidente y murió de forma instantánea, mientras que el conductor del camión, al ver lo sucedido, se dio a la fuga a pesar que los pobladores intentaron retenerlo.

Posteriormente al choque, los pobladores ayudaron a trasladar al Hospital Referencial de Ferreñafe a Jesús Salazar Ramírez, quien lamentablemente murió en el trayecto.

En tanto, Moisés Céspedes Reyes falleció cuando era trasladado a un hospital de Chiclayo.

FAMILIA. El abuelo de los hermanos fallecidos, Felix Salazar Calderón, expresó que sus nietos venían de una reunión de amigos de Batangrande.

Asimismo, dijo que fueron alertados del accidente, pero no imaginaron que al llegar al lugar de los hechos encontrarían sin vida a sus seres queridos, por lo que pidió que la Policía investigue el hecho.

Salazar Calderón dijo recordar a sus nietos como chicos tranquilos y trabajadores, ya que le ayudaban a su familia con su trabajo.

Según información de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el vehículo pesado le pertenece al regidor de la Municipalidad Distrital de Pitipo, Marino León Santacruz, y a Neria Sánchez Suxe.

Hasta el lugar del accidente llegó el fiscal de turno de la provincia de Ferreñafe, Robert Sánchez Chuquicusma, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos y trasladó a la morgue. Por su parte, la Policía ya investiga el caso.

TAGS RELACIONADOS