Camioneta de la comuna de Cañaris cae a un abismo y cinco salvan de morir
Camioneta de la comuna de Cañaris cae a un abismo y cinco salvan de morir

El susto de su vida. Un hombre se encuentra entre la vida y la muerte, mientras otras personas salvaron de morir luego que el vehículo en el que se trasladaban cayera a un abismo de la serranía de la región .

ACCIDENTE

El lamentable hecho ocurrió el último sábado al promediar las 8:30 de la noche, en la carretera que une los distritos de Motupe a Cañaris, a la altura del cerro Gavilán, en el centro poblado Colaya, jurisdicción del distrito de Salas. Cuando la camioneta de placa A8W-907, conducida por Jonás Huamán Lucero, de 26 años, se despistó de la carretera y el vehículo cayó a un abismo de 150 metros.

Según testigos, la unidad, perteneciente a la Municipalidad del distrito de Cañaris gracias a una donación, trasladaba a los trabajadores de la comuna Tobby Coronel Ramiro (38), José Segundo Bances Mori (39), Jesús Rodríguez Neira (28) y Dani De La Cruz Barrios, de 29 años de edad.

Según contaron los familiares de uno de los heridos, los trabajadores regresaban a Cañaris luego de verificar la construcción de la nueva carretera del centro poblado Chiñama, cuando, en el trayecto, habría comenzado el mal clima y la neblina habría tapado la visión al conductor, haciendo que perdiera el control.

Los pasajeros fueron rescatados por algunos pobladores de la zona y llevados hasta el hospital Belén de Lambayeque, pero debido a sus graves lesiones fueron trasladados a una clínica de Chiclayo.

Según se pudo conocer, los trabajadores terminaron con algunas lesiones en los brazos, piernas y en la cabeza, mientras que el conductor se encuentra grave. 

TAGS RELACIONADOS