Camioneta embiste y mata a anciano
Camioneta embiste y mata a anciano

En un aparatoso accidente de tránsito, un anciano perdió la vida tras ser impactado violentamente por una camioneta de placa C1C-925, manejada por Jorge Luis Puelles Adrianzen (48).

Según el acta policial, la víctima identificada como Hernán Estalin Chinchay Ludeña (70), al parecer en estado de ebriedad pretendió cruzar la intersección de las avenidas Leguía y Balta, cuando de pronto fue atropellado. 

Producto del fuerte impacto quedó mal herido tendido sobre el pavimento, siendo trasladado de inmediato por el mismo chofer de la camioneta hasta una clínica privada, en donde los médicos de turno le diagnosticaron policontuso, traumatismo encéfalo craneano moderado e intoxicación alcohólica, pero a las pocas horas falleció.

El conductor de la unidad en su defensa señaló que cuando se dirigía por la avenida Leguía, de oeste a este y mientras pasaba la avenida Balta, habían estacionadas unas combis, de donde de manera intempestiva un hombre apareció por la pista y nada puso hacer para evitar arrollarlo.

La parte delantera del lado derecho del vehículo lo golpeó desde la altura de la cintura.

TAGS RELACIONADOS