Dos trabajadores fueron captados teniendo relaciones sexuales en pleno horario de trabajo, dentro de un consultorio del centro de salud mental comunitario ELOHIM, ubicado en el distrito de José Leonardo Ortiz.
Un paciente con problemas depresivos solicitó atención en el área de Psicología del referido centro de salud, sin embargo los profesionales que estaban de turno, le respondieron que no podían atenderlo porque se encontraban ocupados.
Esta actitud generó indignación en el paciente, por lo que decidió verificar qué labor mantenía tan atareados a los psicólogos, llevándose una gran sorpresa.
Al abrir un poco la puerta para mirar por el rabillo del ojo, pudo percatarse que, un hombre y una mujer, ambos profesionales de la salud, estaban teniendo intimidad.
Esta situación generó tanta molestia en el paciente que decidió grabarlos con su celular, con la finalidad de denunciarlos ante los medios de prensa.
Sin tapujos y sin preocupación alguna, los psicólogos seguían dando rienda suelta a sus bajas pasiones, concretando el acto sexual de pie, apoyados al parecer en una silla.
Fuentes del diario Correo informaron que se trataría del psicólogo Víctor Nombera Zapata, y la psicóloga Cinthya Herrera Soto. Incluso, aseguran que la jefa del referido centro de salud, Kattia Guevara Alarcón, tendría conocimiento de esta situación, pero los estaría encubriendo debido a la amistad que tiene con ambos.
Consultado sobre esta falta de ética de los psicólogos, quienes prefieren tener sexo en su propio centro de labores, descuidando a pacientes de un distrito tan convulsionado como José Leonardo Ortiz, el defensor del pueblo en Lambayeque, Julio Hidalgo Reyes, señaló que solicitará a la Gerencia Regional de Salud (Geresa) una investigación exhaustiva para determinar responsabilidades.
LEE AQUÍ: Investigan supuesta organización criminal en EsSalud