Capturan a presunto “robacasas”
Capturan a presunto “robacasas”

Un hombre identificado como Emanuel Ángel Urrutia Rodríguez (32) fue detenido tras presuntamente ingresar a robar a una vivienda, en 

El facineroso junto con sus cómplices hurtaron varios televisores y otros artefactos valorizados en 20,000 soles, del inmueble ubicado en la manzana 6 de la urbanización Santa Rosa, del distrito de La Victoria.

La agraviada Carmen Rosa Aguirre Aguilar (54), denunció ante la Policía que los ladrones aprovecharon que no había nadie en su casa para ingresar y llevarse todo lo que pudieron a bordo de un automóvil. Afortunadamente un vecino de la zona, logró identificar la placa de la unidad A4M-410, con la cual lograron localizar al propietario.

Agentes de la Unidad de Robos de División de Investigación Criminal (Divincri), ubicaron al presunto asaltante en el pueblo joven 4 de Noviembre de Chiclayo, mientras que sus cómplices se dieron a la fuga. Los uniformados lograron recuperar algunos artefactos, sin embargo algunos televisores fueron escondidos por los secuaces.

TAGS RELACIONADOS