Capturan a tres peligrosos “marcas” trujillanos luego de asaltar a comerciantes

En una rápida intervención, la Policía del Grupo de Inteligencia Operativa de la comisaría de  logró capturar a balazos a tres peligrosos marcas trujillanos.

La acción policial se realizó ayer en horas de la tarde, cuando los facinerosos asaltaron a dos jóvenes comerciantes, al momento que se encontraban por la intersección de las avenidas Garcilaso de la Vega y Víctor Raúl Haya de la Torre en Chiclayo, cerca al centro comercial “Tottus”, arrebatándoles la suma de S/ 53,000.

INTERVENCIÓN

Los agentes del orden vestidos de civil que merodeaban la zona en busca de delincuentes, se percataron del asalto e inmediatamente prestaron apoyo a los agraviados y atraparon a los bandidos que pretendían darse a la fuga a bordo del automóvil de placa T2Z-450, la cual resultó ser falsa.

Los maleantes fueron identificados como Luis Enrique Melgarejo Sánchez (34), Alfredo Philip Flores Vílchez (35) y Jaime David Aguilar Aldave (23). Los dos primeros residen en el distrito de La Esperanza y el tercero en Nuevo Porvenir de Trujillo.

En su poder tenían los 53,000 soles que Ezequiel Ojeda Vera, de 21 años de edad, y su enamorada Katherine Cumpa Samamé, de 19 años, habían retirado minutos antes del banco BCP ubicado por el óvalo de la urbanización Santa Victoria. Ojeda Vera terminó con la mano fracturada, debido que uno de los asaltantes se la torció al momento del accionar delictivo.

Los investigadores también encontraron un revólver abastecido y dos pasamontañas, con los cuales perpetraron el atraco.

Los efectivos policiales indicaron que el vehículo que usaron los maleantes para huir era robado.

Los tres detenidos fueron trasladados a la División de Investigación Criminal - Divincri para ser investigados por delito de robo agravado.