Capturan a tres por el delito contra la libertad sexual
Capturan a tres por el delito contra la libertad sexual

La  capturó a tres individuos que fueron sindicados de cometer actos contra la libertad sexual, en diferentes modalidades.

TOCAMIENTOS. Personal policial de la comisaría de José Leonardo Ortiz detuvo a un hombre por realizar tocamientos indebidos a su propia nieta. El hecho ocurrió el último jueves al promediar las 11 de la noche, en el inmueble ubicado en la cuadra 15 de la calle Paraguay, en el populoso distrito.

La mujer de iniciales L.R.G (30) denunció a la Policía que estaba en su vivienda, cuando envió a su menor hija de iniciales A.Y.C.R, de 9 años de edad, al segundo piso, para que recogiera la ropa de sus hermanos menores de edad. Sin embargo, al ver que transcurría el tiempo y no regresaba, optó por subir las escaleras en silencio.

La mujer expresó que se quedó horrorizada cuando encontró a su suegro de iniciales L.R.V.Q (49) encima de su hija, en una cama, tapándole la boca, levantándole el polo y haciéndole tocamientos indebidos.

La madre de familia, de inmediato acudió a denunciar el hecho a la comisaría del sector. El hombre al verse descubierto salió de la vivienda, la cual también habita y se fue hasta su local.

Agentes de la comisaría de José Leonardo Ortiz llegaron hasta su restaurante, ubicado en la cuadra 28 de la avenida José Balta, donde fue finalmente capturado. Posteriormente, fue llevado hasta la comisaría para las investigaciones correspondientes, mientras que la menor fue llevada hasta el médico legista para que se realicen los exámenes correspondientes.

ACOSO. Asimismo, la joven de iniciales G.K.O.S (20) denunció a su expareja por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de acoso. La denunciante dijo que cuando se encontraba con su expareja Yover Milian Santa Cruz (28) trató de subirla a una mototaxi y que días antes estuvo acosándola.

La mujer dijo que hace un año había tenido una relación con él, pero terminaron. Ahora la llama constantemente y con la excusa de entregarle unos lentes la citó en la avenida. Augusto. B. Leguía y Saénz Peña de Chiclayo. La agraviada acudió con agentes de la Comisaría César Llatas vestidos de civil, quienes esperaron que llegue el hombre para intervinirlo.

Según la Policía, el detenido presentaba una requisitoria por el delito de actos contra el pudor y estaba siendo solicitado por el Juzgado de Jumbilla de la provincia de Bongará, en Amazonas.

PUDOR. Un hombre identificado como Godo Jara Suárez (27), fue detenido luego que fuera acusado de realizar actos contra el pudor.

El hecho ocurrió en el paseo Las Musas del cercado de Chiclayo, luego que una señora lo sindicara de mostrarle sus partes íntimas, con la abertura de su pantalón que se encontraba descosida. 

TAGS RELACIONADOS