“Cerebro” asegura que colaboradores mintieron en sus declaraciones
“Cerebro” asegura que colaboradores mintieron en sus declaraciones

A unos días de haber salido en libertad, el exgerente de la Municipalidad Provincial de , Martín Villanueva Velezmoro, conocido como “El Cerebro” dio una entrevista a los diversos medios de comunicación.

El exfuncionario aseguró que no cometió ningún acto ilícito al haber trabajado con la exautoridad edil, Roberto Torres Gonzáles.

“Son más de tres años que he estado preso y ese supuesto sobrenombre que me pusieron no se como el Ministerio Público decidió ponerme así. Es falso que haya sido el cerebro de algo que no existe, si no que la Fiscalía con el animo de obtener protagonismo me han puesto un alias”, sostuvo.

Asimismo aseguró que los representantes del Ministerio Público habrían manipulado las declaraciones los supuestos colaboradores eficaces, esto debido que en una primera oportunidad las personas declaran una cosa y luego otra.

“Están siendo manipuladas con la finalidad de que sigan obteniendo su libertad y están cambiando de versión. Hay varias personas que están mintiendo, hay varios colaboradores que si no han llegado a un acuerdo es porque no han podido corroborar, han mentido”, declaró.

TAGS RELACIONADOS