GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Nuevamente un hecho de sangre se registró en el distrito de La Victoria (), pues dos sicarios en mototaxi asesinaron a sangre fría a un joven dedicado a la artesanía y bisutería.

Se trata de Nazarth Arafadt Cooper Galán (33), quien a las 11:20 de la noche del último miércoles, cuando regresaba de una reunión junto a su esposa Luz Bardales Romaina (22), fue atacado a balazos frente a la casa donde alquilaba un cuarto, ubicada en la calle Imperio N° 706 del mencionado distrito.

“Parece que lo han estado esperando, porque mientras bajaba del auto lo interceptaron y le dispararon hasta matarlo. No sabemos si ha sido amenazado porque él trabajaba en el pasaje Woyke. Ahorita estamos viendo dónde lo vamos a velar”, sostuvo el primo hermano del fallecido, Guillermo Galán.

AUXILIAN. La Policía informó que los balazos le impactaron a la víctima en la cabeza, tórax y miembro superior derecho, pero aún con signos de vida fue trasladado por sus familiares hasta la clínica Juan Pablo II, pero lamentablemente después de media hora dejó de existir debido que presentaba una hemorragia cerebral.

Posteriormente hasta el nosocomio se hicieron presentes agentes de la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, para determinar cuál habría sido el móvil del horrendo crimen.

Según las primeras investigaciones, Cooper Galán en el 2016 y 2017 fue denunciado por el delito de proxenetismo; sin embargo, las dos carpetas fueron archivadas en el Ministerio Público.

Lo investigadores no descartan que se trate de un ajuste de cuentas lo que conllevó al sicariato.

El cuerpo sin vida fue internado luego en la morgue de Chiclayo para que se la necropsia de ley. Sus seres queridos indicaron que la víctima deja en la orfandad a tres hijos.

Esperan que hallen a los asesinos y se haga justicia.

TAGS RELACIONADOS