Chiclayo: Ataque de turba deja a dos mototaxistas con graves cortes en el cuerpo
Chiclayo: Ataque de turba deja a dos mototaxistas con graves cortes en el cuerpo

Con numerosos cortes en el cuerpo terminaron dos mototaxistas del distrito de Monsefú tras ser atacados por una turba de personas desconocidas, a quienes ellos solo identificaron como "Los Negros Puquios", un grupo compuesto por varones y mujeres, el cual, según dijeron los agraviados, siempre los buscan para traerles problemas.

Según relataron los dos hombres, César Augusto Custodio Effio (27) y Brayan Fernández Custodio, quienes además son primos, se encontraban el último domingo esperando pasajeros en un paradero ubicado en el cruce de las avenidas Venezuela y Convoy, cuando la turba apareció de repente para agredirlos.

De acuerdo al testimonio de los mototaxistas, fue al promediar las 11:00 AM que "Los Negros Puquios" llegaron hasta donde estaban, visiblemente mareados, y empezaron a atacarlos con palos, piedras y hasta picos de botella. Tras salvarse de milagro, los hombres acudieron al centro de salud de Monsefú.

César Custodio terminó con 40 puntos en el rostro y el cuero cabelludo, mientras que Brayan Fernández resultó con 36 puntos en la espalda. Se informó que la Policía viene indagando sobre los hechos, aunque, al parecer, el problema se habría originado a raíz de un enfrentamiento anterior entre los primos y sus atacantes.

TAGS RELACIONADOS