Chiclayo: Atrapan a ladrón que ingresó a casa

Una vez en la comisaría, el sospechoso aceptó los cargos. Dijo que efectivamente ingresó al domicilio con la finalidad de sustraer diversos artefactos y dinero
Chiclayo: Atrapan a ladrón que ingresó a casa

Chiclayo: Atrapan a ladrón que ingresó a casa

13 de Noviembre del 2017 - 18:27 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Agentes de la comisaría de Campodónico lograron capturar a un presunto delincuente que junto a otros cómplices ingresaron a una vivienda para sustraer todo lo que estaba a su alcance.

Según la denuncia policial, se trata de Eduardo Alexander Hernández Quintos (19), quien pasada a las 9 de la noche del último domingo entró con otros hampones a la casa ubicada en la manzana D lote 12 de la prolongación Fanny Abanto en Chiclayo.

Una vez en el lugar procedieron a apropiarse de modernos equipos celulares, balón de gas, electrodomésticos, dinero, entre otros objetos de valor.

El propietario del domicilio Félix Enrique Serepe Flores (48), informó a los investigadores que junto a unos vecinos retuvo por unos minutos a Hernández Quintos, pues se había quedado atrapado en su vivienda.

Sin embargo, el hombre logró huir de sus manos, pero afortunadamente la Policía llegó a los pocos minutos y montó un operativo hasta atraparlo en una calle cerca de la zona.

Posteriormente el acusado fue trasladado hasta la comisaría del sector, para las respectivas investigaciones por el delito de robo.