Temas

Chiclayo: Capturan a implicado en banda criminal "Los Chosicanos del Norte"

Julio Chávez Rodríguez, alias "Piraña", es sindicado de robo agravado y tendría relación con golpe a restaurante de Callanca donde se llevaron S/ 30,000
Chiclayo: Capturan a implicado en banda criminal "Los Chosicanos del Norte"

Chiclayo: Capturan a implicado en banda criminal "Los Chosicanos del Norte"

13 de Agosto del 2017 - 10:07 » Textos: Redacción Web

Agentes policiales detuvieron ayer, en horas de la noche, a Julio César Chávez Rodríguez (32), contra quien pesaba una orden de captura por presuntamente integrar la banda criminal "Los Chosicanos del Norte". Chávez Rodríguez era pedido por el Octavo Juzgado Penal de Chiclayo por el delito de robo agravado.

De acuerdo a la información brindada por la Policía, tras realizar labores de inteligencia, los agentes llegaron al bar "Mil Amores", ubicado en la intersección de las calles Bolívar  y Pánama, en José Leonardo Ortiz, al promediar las 9:45 de la noche. En el lugar, encontraron a tres hombres que bebían licor junto con un grupo de mujeres.

Tras intervenir a los hombres, uno de ellos presentó un DNI con el nombre de Willy Alexander Chávez Rodríguez; sin embargo, al revisar en el sistema Reniec, los agentes de la PNP corroboraron que la información del documento no coincidía con sus características físicas, por lo cual este habría estado usurpando la identidad de su hermano.

El hombre fue identificado entonces como Julio César Chávez Rodríguez, quien además responde al apelativo de "Piraña" y tendría relación con el asalto registrado el pasado 19 de junio en el restaurante "Mi Carmencita" de Callanca, donde delincuentes se llevaron S/ 30,000. El detenido quedó a disposición de la Divincri para las investigaciones del caso.