CHICLAYO: Capturan a presunto ladrón de robo sacrílego al Divino Niño del Milagro
CHICLAYO: Capturan a presunto ladrón de robo sacrílego al Divino Niño del Milagro

Casi un mes después de haber saqueado la capilla del Divino Niño del Milagro ubicada en Ciudad Eten, Chiclayo, la policía de esa localidad pudo capturar a uno de los presuntos delincuentes sindicados de haber participado, junto a otros, en este robo sacrílego.

Se trata de Segundo Vásquez Serrano (33), que según los agentes policiales integraría la banda "Los clavos del hueco", ampliamente buscados por varios robos y hurtos en la zona.

Los investigadores indicaron que la captura de Vásquez Serrano se dio en horas de la madrugada de hoy tras un paciente seguimiento, en circunstancias que el intervenido junto a dos sujetos más aparentemente alistaban su ingreso a una vivienda con intenciones de robar.

De acuerdo a la información policial, los otros dos individuos lograron fugar con rumbo desconocido dejando regado varias herramientas como alicates, patas de cabra, entre otros enseres que presumiblemente utilizarían para cometer sus fechorías.

Como se recuerda, entre las cosas de valor que se llevaron los hampones de la capilla del Divino Niño del Milagro figura dinero de las limosnas, coronas bañadas en oro, joyas de plata, mantos de la imagen, el cáliz, e inclusive la ropa de la niño santo.

TAGS RELACIONADOS