Prófugo exfuncionario
Prófugo exfuncionario

Un exfuncionario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) implicado en el fue capturado en la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque. Se trata de Edgar William Vargas Mas, de 54 años de edad, quien figuraba en el programa de recompensas del Ministerio del Interior. Por él se ofrecía la suma de S/ 30,000.

Prófugo exfuncionario
Prófugo exfuncionario
TE PUEDE INTERESAR: Bruno Pacheco y sobrinos de Pedro Castillo entre los más buscados: ofrecen S/30 mil y S/15 mil por captura

La detención se produjo al promediar las 22:15 horas del domingo, luego que agentes de la División de Investigación Criminal de Chiclayo recibiera información de un ciudadano sobre la presencia de William Vargas en la urbanización Los Mochicas, en Chiclayo.

Es así que tras el inicio de un seguimiento, la Policía logró ubicar al exfuncionario prófugo por inmediaciones de la vivienda ubicada en la calle La Ladera N° 298, en dicha urbanización.

Sobre Edgar William Vargas Mas pesa una orden de ubicación y captura vigente emitida por el Segundo Juzgado de Lima, el pasado 30 de marzo, por estar inmerso en los presuntos delitos contra la tranquilidad pública, organización criminal y tráfico de influencias.

BRUNO PACHECO Y SOBRINOS PRESIDENCIALES EN CASO PUENTE TARATA III

Cabe indicar que en esta investigación por el caso Puente Tarata III también se encuentran prófugos el exsecretario general del Despacho Presidencial de , Bruno Pacheco, así como  Fray Vásquez y Gian Marco Castillo. Ambos incluidos en el y se ofrecen 30 mil y 15 mil soles por información que permita su captura.

MIRA AQUÍ: 

El portal del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior incluyó a Bruno Pacheco contra quien se dictó una orden de detención preliminar por diez días y cuya captura no se logró concretar el lunes 28 de marzo.