Chiclayo: Capturan a "Serrano" Feljud, miembro de "Los Wachiturros" (VIDEO)
Chiclayo: Capturan a "Serrano" Feljud, miembro de "Los Wachiturros" (VIDEO)

Feljud Olessan Castro Banda, de 24 años, conocido como "Serrano" Feljud, fue detenido hoy en el distrito de La VIctoria, en . Esto debido a que se encuentra sindicado como uno de los integrantes de la banda "Los Wachiturros", que habría operado en la empresa Agroindustrial Tumán.

Castro Banda fue intervenido en los alrededores de las calles La Quilla y Raúl Jiménez, por efectivos del Departamento de Seguridad del Estado, pues contra él pesaba una orden de detención preliminar por el presunto delito de homicidio calificado. Según se informó, fue capturado cuando salía a comprar cerca de la casa que había alquilado en La Victoria.

Cabe indicar que "Serrano" Feljud es señalado como el supuesto autor de la muerte de Percy Farro Witte, obrero asesinado en mayo del año pasado, y otros dos crímenes. Tras ser detenido, ha sido puesto a disposición de las autoridades para que siga el proceso correspondiente en el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo.

"Los Wachiturros" son investigados por los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir, tenencia ilegal de armas, sicariato y otros.

TAGS RELACIONADOS