Chiclayo: Carlos Roncal se pone a derecho en caso "La Hermandad y Los Empresarios del Norte" (VIDEO)
Chiclayo: Carlos Roncal se pone a derecho en caso "La Hermandad y Los Empresarios del Norte" (VIDEO)

Luego de que la orden de captura en su contra fuera levantada, el empresario Carlos Roncal Miñano llegó hace unos instantes a la sede de la Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado en Chiclayo para ponerse a derecho dentro de la investigación que se le sigue por el caso "La Hermandad y Los Empresarios del Norte".

A su ingreso a la sede del Ministerio Público, Roncal Miñano aseguró ser inocente por el crimen del auditor de la Sunat, Luis Cieza Herrera, principal imputación en su contra dentro de las indagaciones sobre la mencionada red criminal. Asimismo, aseguró que se presentará en la audiencia de prisión preventiva programada para este 18 de octubre.

Como se recuerda, Carlos Roncal fue incluido en el caso "La Hermandad y Los Empresarios" junto a su hermano Samuel, quien se encuentra recluido en el penal de Chiclayo. Tras ser desarticulada la supuesta banda criminal, Carlos Roncal permaneció en la clandestinidad hasta que, el pasado 9 de octubre, se levantó la orden de detención preliminar en su contra al existir ahora un pedido de prisión preventiva.