Obrero exigía dinero a comerciante. Lo amenazaba con difundir en redes sociales imágenes con contenido sexual.
Obrero exigía dinero a comerciante. Lo amenazaba con difundir en redes sociales imágenes con contenido sexual.

Un presunto chantajista fue arrestado por la Policía, tras ser acusado de exigir la suma de 200,000 dólares a un comerciante, para no publicar sus vídeos íntimos en las redes sociales, en la ciudad de .

Se trata del obrero Carlos Loayza Guevara, de 38 años de edad, quien fue capturado en horas de la noche, en la intersección de la carretera Chiclayo-San José.

VER MÁS: Lambayeque: Un hombre muere tras chocar su motocicleta y otro joven perece al electrocutarse

OPERATIVO

Esto se dio luego que el agraviado de iniciales S.E.P (40) acudiera hasta el área de Antiextorsiones de la División de Investigación Criminal (Divincri) y denunció que un individuo alias “Carlitos” lo amenazaba con subir imágenes manteniendo relaciones sexuales de él, en el Facebook, para eliminarlas tenía que pagar los 200,000 dólares.

Rápidamente los detectives Antiextorsiones montaron un operativo, en donde se acordó que el denunciante llevaría el dinero en un maletín a “Carlitos”. Esto le fue comunicado al hampón mediante mensajes de texto.

En la vía Chiclayo San José, el maleante le indicó que arroje el dinero y se retire. Después de varios minutos “Carlitos” apareció en la zona junto a otro cómplice y al momento de recoger el efectivo, salieron los uniformados de varios lados y lo atraparon, siendo identificado como Carlos Loayza Guevara. El compinche logró huir por unos matorrales.

En la diligencia también estaba el fiscal Joel Chiclayo Tello, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Chiclayo.

TAGS RELACIONADOS