Chiclayo: Clausuran tres discotecas sin licencia de funcionamiento
Chiclayo: Clausuran tres discotecas sin licencia de funcionamiento

Utilizando equipos de soldadura eléctrica, funcionarios de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) clausuraron de manera definitiva tres locales donde funcionaban ilegalmente discotecas.

Según los vecinos de esta zona urbana, estos locales eran frecuentados por personas de malvivir, quienes arman escándalos realizando disparos al aire en horas de la madrugada. Acotaron que allí trabajan como damas de compañía menores de 13 y 14 años que con engaños son traídas de otras ciudades.

Los inmuebles cerrados son las discotecas: “786”, “Vice Club Disco” y “Chamán”, ubicados a un costado de la carretera a Lambayeque, cuyas puertas de ingreso fueron selladas con soldadura eléctrica hasta que el Poder Judicial resuelva la impugnación al acto administrativo de clausura presentado por cada propietario.

“Mientras funcionaban estas discotecas no podíamos salir de nuestras casas porque temíamos que nos puedan agredir y asaltar, el lugar es demasiado peligroso”, señaló Guadalupe Coyco, una de las moradoras de ese sector.