CHICLAYO: Colapsos de desagüe atormentan a vecinos en J. L. Ortiz

Camión queda atrapado en una de las transitadas arterias, mientras que para el miércoles se programa otra reunión de emergencia
CHICLAYO: Colapsos de desagüe atormentan a vecinos en J. L. Ortiz

CHICLAYO: Colapsos de desagüe atormentan a vecinos en J. L. Ortiz

06 de Junio del 2016 - 11:00 » Textos: LUIS CAMASCA » Fotos: LUIS CAMASCA

El mal estado de las redes de alcantarillado sigue ocasionando molestias en el distrito de José Leonardo Ortiz (JLO), donde aún se presentan colapsos en puntos como la intersección de la avenida México y Sáenz Peña. Los vecinos del lugar han hecho oír su reclamo, pues tienen que lidiar a diario con los malos olores producto de las aguas servidas acumuladas en plena vía pública.

Incluso, moradores del populoso distrito señalaron que hace tres noches un camión quedó atrapado en medio de los aniegos a causa del estado en que se encontraba la calle en el cruce de la avenida México y Roosevelt. La situación, como se recuerda, lleva más de 8 meses y hasta la fecha se siguen presentando problemas en diferentes puntos críticos, sobre todo en pueblos jóvenes como Urrunaga.

A raíz de esto, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional ha previsto una reunión este miércoles con las autoridades involucradas en el tema, como es el caso de la Defensoría del Pueblo, Municipalidad de Chiclayo, Defensa Civil, etc.

Lo más leído