Condenan a 12 años de cárcel a ladrón por robar un celular

El delincuente fue atrapado cuando asaltaba a un mtotaxista en Chiclayo
Condenan a 12 años de cárcel a ladrón por robar un celular

Condenan a 12 años de cárcel a ladrón por robar un celular

28 de Febrero del 2018 - 11:47 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

A doce años con diez meses y doce días de prisión efectiva fue sentenciado Víctor Raúl Torres Tapia, como responsable de los delitos de robo agravado y hurto agravado, hechos ocurridos en el distrito chiclayano de Pátapo, en Lambayeque.

La sentencia fue obtenida por la fiscal Judith Pinto Zavalaga, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, luego que en audiencia expusiera los medios probatorios que vinculan al acusado en los delitos, quien decidió acogerse a la figura procesal de conclusión anticipada de juicio.

De acuerdo a la investigación fiscal, se atribuye al acusado su participación en dos ilícitos, la noche del pasado 2 de setiembre del 2017 en el sector Pósope Alto. El primero se registró a las 7:40 de la noche cuando el acusado en compañía de dos desconocidos sorprendieron a Joel Torres Torres y luego de agredirlo se apoderaron de su equipo de comunicación.

En el segundo caso, el acusado y sus cómplices sorprendieron intentaron robar su mototaxi a Jefferson Campos Fernández, circunstancias en que fue detenido por moradores del lugar quienes lo entregaron a la Policía.

Minutos después, el agraviado Joel Torres acudió a la comisaría del lugar para denunciar el robo de su celular donde identificó al acusado como el autor del delito.

Lo más leído