Chiclayo: Culpan a consorcio por colapso de desagüe en calles de JLO

Maquinaria de empresa que ejecuta obra en San Carlos habría arrojado material al alcantarillado
Chiclayo: Culpan a consorcio por colapso de desagüe en calles de JLO

Chiclayo: Culpan a consorcio por colapso de desagüe en calles de JLO

31 de Julio del 2018 - 12:14 » Textos: Redacción Web

Mediante un comunicado de prensa, la Entidad Prestadora del Servicio de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) sostuvo que los recientes colapsos de desagüe en el distrito de José Leonardo Ortiz son producto de la gran cantidad de residuos sólidos que han sido ingresados al alcantarillado por maquinaria de la empresa Consorcio San Carlos.

De acuerdo a la entidad, dicho material fue arrojado a los buzones durante la ejecución de los trabajos de renovación de las redes de alcantarillado en la urbanización San Carlos. "El inconveniente presentado en la intersección de las calles Tahuantinsuyo y España generó aniegos de gran proporción que inundaron la zona, causando el malestar de los vecinos por los fuertes olores", se menciona en el comunicado.

Miguel Fanso Niquen, gerente operacional de Epsel, pidió a la empresa contratista orientar al personal técnico a fin de tener mayor precaución en la ejecución de sus labores. Esto después de que la entidad realizara trabajos de mantenimiento en la zona mencionada, durante los cuales se logró extraer tierra, material de construcción y sedimento.

Ojo en Familia

Lo más leído