Chiclayo: Dan el último adiós a “Shogún”
Chiclayo: Dan el último adiós a “Shogún”

Sumidos en el profundo dolor, los familiares y amigos dieron el último adiós al exjugador de Juan Aurich, Giancarlo Cuadra Collazos (33), a quien llamaban de cariño El chino Shogún.

Sus restos fueron enterrados ayer al promediar la 1 de la tarde en el cementerio Jardines de la Paz, ubicado en Pimentel, hasta donde también llegaron sus amigos de la promoción 2000 del Colegio Nacional San José, los mismos que le colocaron en su ataúd un polo y la medalla del campeonato interpromociones 2017, pues quedaron en primer lugar.

Mientras tanto, su padre Ángel Cuadra Rodríguez exigió justicia y que la Policía identifique pronto al o los responsables que acabaron con la vida de su hijo de dos balazos, uno en la cabeza y otro en el brazo y fue hallado en su automóvil en el caserío Larán del distrito de Monsefú en la rivera del río Reque.

Agentes del Departamento de Homicidios de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia - DIVICAJ por segunda vez ha citado a los familiares a declarar hoy y así establecer cuál habría sido el móvil del crimen del exjugador y taxista.

TAGS RELACIONADOS