Chiclayo: Detienen a dos venezolanos por robar celular a una menor
Chiclayo: Detienen a dos venezolanos por robar celular a una menor

Dos ciudadanos venezolanos fueron detenidos por la Policía tras haberle arrebatado su celular a la menor de iniciales L.F.T. (14), cuando esta transitaba por la avenida Villa Hermosa, en el distrito de José Leonardo Ortiz, . Para cometer el asalto, según la agraviada, los hombres utilizaron un arma de fuego y huyeron del lugar a bordo de una motocicleta de placa N° 3402-2M.

Tras ser alertados, los agentes lograron ubicar a los individuos a la altura del parque Villa Hermosa, iniciándose una persecución por diferentes calles del sector hasta que, finalmente, lograron interceptarlos en la calle Los Duraznos. Los hombres fueron identificados como David José Torres Venegas (21) y Nelson Palenca Sevilla (28), quienes durante la fuga cayeron de su vehículo y tuvieron que ser llevados a la posta médica de Atusparia.

Poco después, los intervenidos fueron llevados hasta la comisaría de la zona, donde otra menor, de iniciales A.S.O.C (17), los reconoció como quienes, minutos previos al otro altercado, intentaron quitarle sus pertenencias. Ambos ciudadanos quedaron a disposición de las autoridades para las diligencias respectivas.

TAGS RELACIONADOS