Chiclayo: Disparan a padre de familia cuando iba a recoger a su hija del colegio
Chiclayo: Disparan a padre de familia cuando iba a recoger a su hija del colegio

Fidel Losada Saavedra (30) no imaginó que tras ir a recoger a su hija del colegio terminaría siendo ingresado al hospital con una herida de bala en el muslo izquierdo. Esto ocurrió al promediar la 1:30 de la tarde de ayer, según el reporte policial, cuando el padre de familia se acercó a la institución educativa ubicada entre la calle Diamelas y la avenida Santa Victoria, en Chiclayo.

Fue en ese momento que un hombre desconocido se aproximó a bordo de una motocicleta, de la cual descendió y de inmediato apuntó con su arma a Losada Saavedra, exigiéndole dinero. El padre de familia le dijo que no tenía nada que darle, ante lo cual el asaltante reaccionó disparándole en la pierna, además de arrebatarle un paquete con documentos relacionados a su empresa.

Acto seguido, el criminal volvió a subir a su moto lineal y fugó del sitio, mientras que la gente que también estaba en el lugar acudió a socorrer al hombre herido. Este fue llevado de emergencia al Hospital Las Mercedes, mientras la Policía investiga para dar con el agresor.

TAGS RELACIONADOS