Chiclayo: Dos detenidos tras asalto a docente mediante "pasajero a bordo"

Presunto asaltante reconoció los hechos ante la Policía
Chiclayo: Dos detenidos tras asalto a docente mediante "pasajero a bordo"

Chiclayo: Dos detenidos tras asalto a docente mediante "pasajero a bordo"

18 de Diciembre del 2017 - 12:19 » Textos: Redacción Web

Agentes del área de Investigación de Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chiclayo detuvieron a dos personas luego de que un docente fuera víctima de robo bajo la modalidad de "pasajero a bordo", tras arribar a Chiclayo procedente de la ciudad de Cajamarca.

Según lo informado, Jaime Felipe Cerna Moreno (53) denunció los hechos ante los efectivos de la Depincri, quienes realizaron el seguimiento respectivo hasta dar con el taxi que tomó el docente. Según narró la víctima, el vehículo lo llevó hasta el parque ubicado entre las calles Manuel Pardo y José Pardo, donde fue abordado por dos desconocidos, quienes lo despojaron de sus pertenencias.

La Policía ubicó el automóvil en cuestión en la intersección de las calles Los Duraznos y Nogales, en José Leonardo Ortiz. Al interrogar a su conductor, Jenrry Yonhzon Ramos Sosa (31), notaron su nerviosismo y este terminó aceptando su participación en el robo. Además, proporcionaría los alias de sus supuestos secuaces: "Rambo", "Cacharro" y "Marro".

Tras ser intervenido, Ramos Sosa también dio la dirección de la persona a quien, según dijo, alquiló una laptop que fue robada al denunciante. En la vivienda, ubicada en el pueblo joven Maximiliano Díaz, los agentes interrogaron a Oscar Omar Atalaya Quiroz (36), quien finalmente reconoció que tenía la laptop en su poder y que esta le habría sido empeñada por el detenido.

Tanto Jenrry Ramos como Omar Atalaya fueron detenidos por la Policía y trasladados para la realización de la investigaciones correspondientes.

El Bocón en Vivo

Lo más leído