Chiclayo: Dos heridos deja gresca en “La Gallera”
Chiclayo: Dos heridos deja gresca en “La Gallera”

Dos personas resultaron heridas en el local denominado “La Gallera” en la ubicada en la calle Humbolt en el pueblo joven San Antonio de 

El primer herido fue identificado como José Lister Benavides Vera (22), quien quedó con dos cortes en el cuerpo, luego de ser víctima de asalto de tres delincuentes.

El hecho se registró el último lunes al promediar las 10 de la noche, cuando el agraviado salía del local, donde se desarrollaba una pollada.

El joven dijo que los tres asaltantes se le acercaron y al oponerse al robo de su celular y sus pertenencias, lo cortaron con un vidrio de pico de botella en el rostro y le hicieron otro corte en la cabeza de mayor longitud. Posteriormente los asaltantes huyeron dejándolo desangrado, siendo auxiliado por los vecinos. El joven fue trasladado de emergencia al Hospital Las Mercedes.

Así también vecinos del lugar expresaron que horas antes uno de los hermanos Tandazo, Raúl Tandazo fue acuchillado en el cuello por una gresca que se suscito en el lugar.

Según se pudo conocer esto habría sido por una venganza por un acto ilícito. El herido fue trasladado a una clínica particular. 

TAGS RELACIONADOS