Chiclayo: Encuentran una placenta en plena vía

Peritos tomaron las huellas
Chiclayo: Encuentran una placenta en plena vía

Chiclayo: Encuentran una placenta en plena vía

06 de Septiembre del 2017 - 19:34 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En plena vía publica al promediar las 6:00 de la mañana, en los exteriores de una clínica local, ubicada en la cuadra 4 de la avenida José Leonardo Ortiz de Chiclayo, fue hallada una placenta envuelta en varias bolsas.

El jefe del Área de Residuos Sólidos de la comuna provincial, Víctor Mondragón, indicó que cuando los trabajadores se disponían a recoger los residuos comunes por la zona, les llamó la atención una bolsa negra con sangre, al realizar las revisiones encontraron este órgano extirpado.

Según comentó el funcionario, al parecer los que botaron estos restos humanos habrían pretendido que los obreros, recogieran los residuos como comunes, sin embargo explicó que esos son residuos biocontaminados por lo que ponen en riesgo la salud de la población y de los trabajadores.

“La bolsa ha sido sacada fuera del horario, han querido que sean recogidos como residuo común cuando no lo es. Pedimos las investigaciones del caso y que sean denunciados los que resulten responsables”, expresó, el funcionario.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalísta para tomar las huellas respectivas del hecho e investigar lo sucedido.