Chiclayo: Envían al penal a individuo que asesinó a puñaladas a suegros
Chiclayo: Envían al penal a individuo que asesinó a puñaladas a suegros

La jueza Ana Vera Zuloeta del Juzgado de Investigación Preparatoria de José L. Ortiz, Chiclayo declaró fundado el pedido de 9 meses de prisión preventiva para Alberto Merino Castillo (29), acusado de cometer presunto homicidio calificado en contra de sus suegros el pasado 25 de diciembre.

De esta manera, la magistrada aceptó la solicitud de la fiscal, Lisset Velásquez Porras, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa leonardina presentada el pasado 26 de este mes.

Como se recuerda, en plena celebración de la Navidad, Merino Castillo, al parecer bajo los efectos del alcohol y alguna droga, apuñaló sin piedad a los padres de su expareja, Rita Cadenas Arroyo, presuntamente porque esta se negaba a retomar su relación con él.

Es por eso que el supuesto homicida asesinó a sus suegros, Juan Cadenas Quiroz (66) y Elsa María Arroyo Huertas (46), cuando estos dormían en su habitación de su vivienda en el sector Milagro de Dios de J. L. Ortiz, tras pasar la noche buena con sus familiares.

Se resalta que la jueza Ana Vera Zuloeta, no permitió el acceso a la prensa a la audiencia, a pesar que estas tienen carácter de públicas.

TAGS RELACIONADOS