Estibador muere al incrustarse un fierro en su cuerpo
Estibador muere al incrustarse un fierro en su cuerpo

Un estibador perdió la vida en un trágico accidente cuando, en compañía de otros trabajadores, iba a bordo de un vehículo que trasladaba fierro. De acuerdo al reporte policial, el hecho se registró durante la tarde de ayer cuando Víctor Raúl Julca Requejo se trasladaba junto a sus compañeros en una unidad mayor de placa C6Q – 715, a la altura del colegio Santo Toribio de Mogrovejo, en .

Los agentes de la Comisaría de José Leonardo Ortiz, jurisdicción a la que pertenece la zona donde ocurrió el accidente, conversaron con uno de los trabajadores que acompañaban al occiso, Homero Malca Malca (35), quien narró que cuando se encontraban cerca del mencionado colegio, notó que su compañero gritaba de dolor debido a que un fierro se había incrustado en su pierna, por lo cual fue llevado de inmediato al Hospital Luis Heysen.

Debido a la gravedad de si situación, Víctor Julca fue trasladado al Hospital Almanzor Asenjo al promediar las 5:58 PM. El médico de turno le diagnosticó "politraumatizado, hemorragia pélvica, fractura de pelvis inestable". Pese a los esfuerzos, el estibador dejó de existir a la 1:00 AM de hoy. La causa de su muerte quedó registrada como "traumatismo abdominal pélvico, cerrado".

Los familiares del fallecido llegaron horas después a la morgue de Chiclayo, a donde fueron llevados sus restos para la necropsia respectiva. Por el momento, se siguen haciendo las indagaciones para conocer mejor las circunstancias en que el trabajador falleció.

TAGS RELACIONADOS