Chiclayo: Un estudiante de Odontología fallece al chocar su moto lineal contra un camión
Chiclayo: Un estudiante de Odontología fallece al chocar su moto lineal contra un camión

Tragedia. En la víspera del Día del Odontólogo, un joven estudiante de esta carrera profesional murió en un accidente de tránsito ocurrido en la vía  - Ferreñafe.

MUERTE. El universitario Richard Fernando Burga Inga, de 19 años de edad, iba conduciendo su motocicleta de placa 1146-DM, cuando de pronto impactó contra el camión cargado de caña de azúcar placa M4K-772 y co carreta de placa M2R-987, conducido por Santos Llamogtanta Atayala (46).

Según información policial, ambos vehículos se dirigían de la provincia de Ferreñafe a Chiclayo; sin embargo, debido a la poca iluminación y excesiva velocidad, el motociclista no se habría percatado del vehículo pesado, chocando por la parte trasera del camión de carga.

Agentes policiales de la Comisaría de Picsi, al conocer del accidente, fueron hasta el lugar y encontraron al joven en posición decúbito ventral ya sin vida, pues falleció instantáneamente.

Asimismo, llegó el titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, Javier Quiroz Grosso, quien ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Chiclayo.

FAMILIA. La desconsolada madre del fallecido, Dina Inga De la Cruz (49), dijo que su hijo cursaba el segundo ciclo de la carrera de Odontología en la Universidad de Chiclayo.

Además, sus parientes indicaron que había estudiado en el colegio Militar Elías Aguirre de Chiclayo.

La madre del joven expresó que el pasado domingo Richard salió en horas de la noche a realizar un trabajo con sus compañeros a Ferreñafe, sin imaginar que no volvería con vida.

También expresó que su hijo vivía en el distrito de La Victoria con su abuelita, su hermano y sus tíos, y que ella trabaja en Bambamarca.

Familiares y amigos llegaron a la morgue donde mostraron consternación ante la lamentable noticia.

TAGS RELACIONADOS