Chiclayo: Familiares y amigos exigen libertad de policía de Tumán

José Torres Castro rindió su declaración en la sede policial. Sin embargo, habría demora en la programación de la audiencia de apelación de la prisión preventiva.
Chiclayo: Familiares y amigos exigen libertad de policía de Tumán

Chiclayo: Familiares y amigos exigen libertad de policía de Tumán

06 de Noviembre del 2017 - 13:37 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Con pancartas en mano un grupo de personas entre familiares y amigos exigen la pronta liberación del suboficial de la Policía Nacional del Perú, José Luis Torres Castro, quien el pasado 5 de octubre del presente año protestó contra la gestión del ministro del Interior, Carlos Basombrío y la problemática que pasaba la empresa azucarera Tumán.

Es por ello que sus seres queridos llegaron hasta los exteriores del complejo policial ´Nicolás Arboleda Horna´, ubicado en el distrito de La Victoria, donde cumple prisión preventiva de seis meses, para exigir que lo dejen en libertad, ya que según indican, no es ningún criminal.

Martha Coronel Sandoval, pide que su esposo afronte el proceso en libertad, puesto que no es ningún ladrón y menos agredido a alguien. “Pido que lo dejen en libertad ya que no es un criminal, además denuncio que recibo amenazas de muerte por parte de personas inescrupulosas que llaman a mi celular y me piden S/ 5,000 para no atentar contra mi vida ni la mi hijos. Me dicen que no hable nada en contra de los dirigentes antiguos de la empresa. Ya he pedido garantías”, expresó.