Chiclayo: Graban a dos policías recibiendo una supuesta coima (VIDEO)

Al momento de retirarse, los agentes de Tránsito tuvieron que empujar el vehículo motorizado de la Policía que no encendía, en Chiclayo
Chiclayo: Graban a dos policías recibiendo una supuesta coima (VIDEO)

Chiclayo: Graban a dos policías recibiendo una supuesta coima (VIDEO)

29 de Enero del 2018 - 11:16 » Textos: Redacción » Fotos: Facebook Chiclayo Denuncia

Dos agentes de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional del Perú fueron grabados en una actitud comprometedora, tras realizar una intervención policial en Chiclayo.

Las imágenes fueron grabadas por una ciudadano que se encontraba en el interior de otro vehículo. En el video se aprecia que los agentes intervienen un vehículo de carga pesada.

En la escena aparece un ciudadano con gorra que se acerca a conversar con los policías, luego revisa el dinero que lleva consigo y se acerca a otra persona que está en un taxi, para posteriormente regresar a ver a los agentes que intervinieron.

Tras ello, los agentes se retiran y tuvieron que empujar el vehículo de la Policía que no encendía. El camión siguió su trayecto. 

El video que aparece en la cuenta de Facebook de "Chiclayo Denuncia" ha provocado diversos comentarios de los ciudadanos, quienes denuncian que cerca al lugar de la intervención existe un supermercado, hasta donde a diario llegan vehículos de carga pesada que son constantemente intervenidos en similares circunstancias por la Policía.