Chiclayo: Impugnan acuerdo de concejo edil de municipio de José Leonardo Ortiz
Chiclayo: Impugnan acuerdo de concejo edil de municipio de José Leonardo Ortiz

El regidor de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, Marino Olivera Cruzado, señaló que impugnará el acuerdo de concejo N° 002-2018-MDJLO/AC, emitido a raíz de la sesión realizada el pasado 30 de enero en la comuna leonardina. El motivo, según explicó, es que en el mencionado documento se incluyó un acuerdo que en ningún momento fue tomado o siquiera discutido durante la mencionada sesión.

“Es cierto que hemos llevado una sesión de concejo con un solo punto: modificar el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA), pero en el artículo tercero del acuerdo aparece que hemos aprobado modificar el saldo de balance de la fuente de financiamiento - Foncomun (de 2 millones 25,051.53 soles) para el pago de la primera cuota del fraccionamiento ante la Sunat-ONP-AFP (por el monto de 337,526.71 soles) y el saldo, para gastos de capital, cosa que no hemos aprobado”, aseguró el concejal.

Agregó que, además de impugnar, presentaría una denuncia ante la Fiscalía pues “la suspicacia es que esto luego sea usado para justificar algún otro hecho”. 

TAGS RELACIONADOS