Chiclayo: Incautan droga y cerveza en local donde concurrían menores

La Policía intervino el inmueble ubicado a pocos metros del centro de Chiclayo y donde fueron hallados 12 menores de edad
Chiclayo: Incautan droga y cerveza en local donde concurrían menores

Chiclayo: Incautan droga y cerveza en local donde concurrían menores

05 de Noviembre del 2017 - 10:32 » Textos: Redacción Web

Agentes de la Comisaría César Llatas de Chiclayo intervinieron el local ubicado en la avenida Saenz Peña N° 1413, donde al parecer se distribuía licor y sustancias prohibidas a menores de edad. En el lugar, fueron hallados hasta 12 menores y además se incautó tanto cerveza como ketes con marihuana y PBC (pasta básica de cocaína).

De acuerdo al reporte policial, los agentes llegaron al inmueble que habría sido utilizado como fachada de una discoteca donde se permitía la venta de licor a menores de edad. En el interior, se intervino a los menores de iniciales: L.F.G.F., J.A.G.S., I.V.M.V., O.R.V.M., A.M.M.M., J.I.O.C., R.J.T.C., J.S.V.V., J.B.O.O., K.J.B.M., H.Y.I.P. y M.D.R.F.Z. Ellos se encontraban en compañía de Jesús Antonio Olasabal (43) y Ángel Gustavo Tamashiro Ishiwaka (52), quienes se encontraban a cargo del local.

Además, se incautaron 6 cajas de cerveza, una máquina de "video rockola" y, al realizar el respectivo registro personal, se halló entre las pertenencias de Ángel Tamashiro una bolsa de polietileno con cuatro envoltorios de hojas secas de marihuana y un "kete" con PBC. Los hombres fueron trasladados a la dependencia policial para las investigaciones del caso.