Chiclayo: Joven de 22 años es asesinada a puñaladas por su pareja en un hostal

El sujeto la acuchilló en varias partes del cuerpo en un arranque de ira y celos
Chiclayo: Joven de 22 años es asesinada a puñaladas por su pareja en un hostal

Chiclayo: Joven de 22 años es asesinada a puñaladas por su pareja en un hostal

21 de Octubre del 2018 - 06:33 » Textos: Redacción Multimedia

Julia Elizabeth Guillermo Reyes, de 22 años, se sumó a la lista de mujeres asesinadas por quien juraba amarla, en un caso más de feminicidio, ocurrido esta vez en la provincia de Chiclayo.

El hombre que le quitó la vida responde al nombre de Gonzalo Rivas Carmen (33). Ambos llegaron la tarde de este sábado al Hotel California, situado en el parque El Dorado en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz. Allí estuvieron pasando un momento de intimidad, cuando de pronto comenzaron a discutir. 

De acuerdo a las versiones de los trabajadores de ese hospedaje, la pelea era una clásica escena de celos propiciada por Gonzalo. La inseguridad de este sujeto le hizo perder el control y empezó a agredir a la indefensa joven. Minutos después, con total sangre fría, la acuchilló en diferentes partes de su cuerpo. 

                            

                                   Este es el asesino de Julia Guillermo

Agresivo y cobarde a la vez, Gonzalo dejó abandonada a su suerte a Julia, quien se estaba desangrando en el piso. Al darse por enterados de lo sucedido, los que laboran en el hotel llamaron a una ambulancia. 

Los paramédicos llegaron y decidieron trasladar a Julia al hospital Las Mercedes, pero no resistió más y expiró. El asesino ya está tras las rejas, pues horas después de cometer su crimen se entregó a las autoridades. 

Lo más leído