Chiclayo: Ladrones estrellan taxi que acababan de robar al huir de la Policía

Hecho ocurrió en el distrito de Reque, donde vehículo fue chocado con su propietario adentro y criminales huyeron
Chiclayo: Ladrones estrellan taxi que acababan de robar al huir de la Policía

Chiclayo: Ladrones estrellan taxi que acababan de robar al huir de la Policía

17 de Junio del 2017 - 11:32 » Textos: Redacción Web

Terribles momentos atravesó el conductor Omar Li Vera Tudela, en el distrito de Reque (Chiclayo), luego de que un grupo de delincuentes lo asaltaran a mano armada mediante la modalidad de pasajero a bordo, con lo cual buscaban quedarse con su vehículo taxi de marca Hyundai, con placa M3O 417.

Efectivos policiales del distrito tomaron conocimiento del hecho sucedido la noche de ayer al promediar las 10:00 de la noche, por lo cual pudieron detectar el vehículo donde viajaban tanto los criminales como el mismo propietario. Esto en el sector Las Delicias, a tres cuadras de la Escuela de la Policía.

Sin embargo, los delincuentes notarían la presencia policial y empezaría una tenaz persecución, la cual terminó con el choque de la unidad móvil. Al verse acorralados, lo ladrones, dejaron abandonado al taxi y a su propietario, quien tuvo que ser auxiliado pues presentaba golpes a raíz del impacto.

Aunque los hampones lograron escapar, uno de ellos dejó caer su teléfono celular al momento de la huida, equipo que fue recogido por la Policía, firmándose la respectiva acta de hallazgo y lectura del teléfono, lo cual permitirá identificar a los autores de este hecho.