Un grupo de delincuentes llegó hasta el local donde funciona una peña restaurante y se apropió de todo lo que pudo, en Chiclayo.
Los malhechores esta vez, pusieron su visión en el establecimiento “La Caverna”, ubicado en la cuadra 6 de la calle San Martín en Chiclayo, de donde robaron más de 55 mil soles en diversos objetos.
INVESTIGAN. Agentes policiales de la Sección de Robos de la División de Investigación Criminal - Divincri, tras recibir la denuncia por parte de los propietarios se dirigieron al local, en donde constataron que los facinerosos se llevaron instrumentos musicales, licores en gran cantidad, utensilios de cocina, entre otros enseres de valor.
Peritos de criminalística también se hicieron presentes en el lugar para recoger algunas huellas dejadas por los ladrones y así poder identificarlos.
La Policía también verificó que las puertas del negocio no habían sido forzadas y por lo tanto resulta sospechoso el hurto.
Es por ello que no descartan que él o los delincuentes hayan tenido acceso a las llaves de la puerta principal y aquello les facilitó para que ningún vecino de la zona escuche ruidos extraños mientras cometían sus actos ilícitos.
“Al parecer sería una persona conocida que se agenció de las llaves del local y así pudo ingresar sin ningún problema para apropiarse de todas las cosas de valor. Incluso han ido a la caja registradora con la intensión de llevarse todo el dinero que había, pero no encontraron nada afortunadamente”, señaló un efectivo policial.
ANALIZAN. Por otro lado se tuvo conocimiento que una cámara de seguridad ubicada en otro negocio, habría captado a los hampones, por lo que las imágenes ya vienen siendo analizadas por los investigadores, para identificarlos rápidamente.
Los dueños del establecimiento no quisieron brindar detalles de lo ocurrido, solo dijeron que las investigaciones están a cargo de la Policía.