Una mujer y su menor hija de 14 años de edad fueron agredidas físicamente por una pareja de esposos, en el distrito de Tumán, en la provincia de Chiclayo, en la región Lambayeque.
Ambas terminaron con hematomas en el rostro y lesiones traumáticas en diferentes partes del cuerpo, según los certificados emitidos por un médico legista.
Detalle de agresión
La agraviada Johana Guevara Bustamante (41) denunció en la comisaría de la localidad que la agresión ocurrió en el restaurante El Huarique.
Precisó que a las 07:40 de la noche, cuando aún se encontraba dentro del local, se dirigió al baño, siendo abordada por la persona de Antonio Zenon Barboza Díaz.
“Me empezó a decir: te crees pendeja porque tu hermano es tombo y tu hermano es Loly. Tu hermano es más drogado que yo. Y me empezó a jalar y darme puñetes, tumbándome al piso”, narró.
Producto de la agresión le causó lesiones en la vista derecha, por lo que decidió ir a buscarlo a su domicilio, ubicado en el block 17.
“Al tocar la puerta salió la persona de Cheyla Abigail Pérez Huerrera, quien me empezó a agredir, diciéndome que yo vendo droga, pero tu hija es la culpable, tu hija es la que consume, porque ella me compra”, narró.
En respuesta, le dijo que la denunciará por vender droga, pero Cheyla Pérez la habría retado a hacerlo. “Me dijo, denúnciame si quiere, igual lo vamos a archivar”, acotó.
Del mismo modo, la menor Nayda Monserrat Guevara Guevara (14) quien se encuentra con 12 semanas de gestación, declaró en la comisaría de Tumán que también fue agredida en la calle cuando acompañó a su mamá.
Precisó que la mujer le dio cachetadas y su marido le dio un puñete. Luego la tumbaron al piso y amenazaron con sacar una pistola “para agarrarlas a balazos”.
Johana Guevara terminó con hematomas en el ojo derecho y rasguños en la muñeca, mientras que su hija con heridas en el labio y brazos.
Chiclayo: madre e hija gestante de 14 años denuncian agresión física en Tumán
Mujer acusa a una pareja de esposos de atacarlas en un restaurante y luego en la vía pública; ambas presentan hematomas y lesiones certificadas por médico legista.