Delincuentes con armas de fuego siguieron a víctima desde conocido centro comercial para despojarla de fuerte suma de dinero.
Delincuentes con armas de fuego siguieron a víctima desde conocido centro comercial para despojarla de fuerte suma de dinero.

Una banda de delincuentes, bajo la modalidad de “marcas”, despojó de más de 150 mil soles a una trabajadora de una constructora cuando se dirigía a su casa tras retirarse de una entidad financiera, ubicada en un conocido centro comercial de la ciudad de .

Detalles

El asalto se produjo cuando Edith Gloria Méndez Vásquez (58), jefa del área de Logística de la empresa constructora “Bardex Minería & Construcción” SAC, llegó en la camioneta de matrícula M6W-811 conducido por Ulices Gómez Montalvo, al frontis del inmueble ubicado en la calle Las Rocas N°146 de la Urb. 3 de octubre en Chiclayo, donde tres delincuentes con armas de fuego descendieron de un auto color negro.

Los maleantes los amenazaron para apoderarse de un sobre donde guardaba el dinero que lo tenía debajo del asiento delantero derecho de la camioneta. Además le robaron un bolso con documentos personales, tarjetas bancarias, llaves de su domicilio, un celular, y al conductor de la camioneta le quitaron un celular y la llave de contacto del vehículo, para luego subir al auto y fugar del lugar.

La víctima señaló que, una hora antes del hecho, acompañó a Alexander Calle Córdova, proveedor de la constructora, a retirar los S/ 153 mil de una agencia bancaria ubicada en el Real Plaza de Chiclayo; dinero que le fue entregado como parte de una operación con la empresa.

TAGS RELACIONADOS