Chiclayo: “Marcas” roban 20 mil soles tras  asaltar botica y restaurante
Chiclayo: “Marcas” roban 20 mil soles tras asaltar botica y restaurante

Inseguridad. Cuatro delincuentes asaltaron un restaurante, sin tener consideración que habían dos niños. Mientras que dos trabajadores de una botica fueron despojados de más de 14,000 soles, en 

Una mujer identificada como Luz Violeta Saavedra Cieza (33), denunció que delincuentes armados ingresaron a su restaurante “La Chotanita”, ubicada en la cuadra 2 de la calle Francisco Pizarro del pueblo joven San Antonio Chiclayo, para sustraerle 7,000 soles.

La agraviada indicó que el último lunes al promediar las 7 de la noche, cuatro desconocidos a bordo de dos motos lineales llegaron amenazarlos con armas de fuego, delante de dos pequeños.

Saavedra Cieza, dijo que horas antes había ido a retirar el dinero para cambiarlo a dólares, por lo que el cambista acudió al restaurante, pero solo le lograron llevar sus dos celulares, mientras que a ella todas las ventas del día.

Así también, “Marcas” despojaron de 14,940 soles a dos trabajadores de la botica Inkafarma.Los agraviados Heyli Gonzales Reyes (23) y Manuel Román Cruz (35), denunciaron haber sido víctimas de asalto. El hecho ocurrió el lunes a las 10:30 de la noche, en la intersección de las calles 7 de Enero y Leoncio Prado de Chiclayo.

TAGS RELACIONADOS