Más de 600 mototaxis fueron intervenidas por infringir ordenanza

Norma municipal prohíbe el ingreso de trimóviles a nuevo cuadrante en Chiclayo
Más de 600 mototaxis fueron intervenidas por infringir ordenanza

Más de 600 mototaxis fueron intervenidas por infringir ordenanza

14 de Junio del 2018 - 11:48 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En dos semanas de vigencia de la Ordenanza Municipal N° 007-2018, la cantidad de mototaxis intervenidas por invadir el cuadrante prohibido por esta norma asciende a 600, según informó hoy el gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Amílcar Ramírez Silva.

Explicó que la intervención es diaria en 29 puntos críticos del referido cuadrante, cuya prohibición abarca la avenida Fitzcarrald y avenida Jorge Chávez (lado este), avenida Chinchaysuyo y Prolongación Chinchaysuyo-Colectora (lado sur), avenida Carlos Castañeda Iparraguirre y Augusto B. Leguía (lado norte); y la avenida Cajamarca, Salaverry y Panamericana Norte (lado oeste).

Ramírez Silva señaló que desde el 1 de junio, fecha en que entró en vigencia la O.M. 007-2018, se ha internado en los tres depósitos municipales un total de 600 mototaxis en los 29 puntos del cuadrante, de los cuales se libera diariamente un promedio de diez unidades luego que los conductores logran pagar en el CGT la multa respectiva.