Asesinan a joven de seis disparos en la puerta de su casa

Otro mototaxista también resulta herido de bala tras resistirse a que ladrones le roben su trimóvil
Asesinan a joven de seis disparos en la puerta de su casa

Asesinan a joven de seis disparos en la puerta de su casa

31 de Diciembre del 2017 - 08:48 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

A sangre fría. Un hombre fue asesinado de seis balazos cuando se encontraba con su pareja. Mientras que otro quedó gravemente herido tras resistirse a un asalto, en Chiclayo

CRIMEN. El joven mototaxista Jean Carlos Linares Cabrera (20), fue cruelmente asesinado de seis disparos, cuando se encontraba con su pareja, Deysi Flores Sigueñas en los exteriores de su casa.

El cruel asesinato ocurrió el pasado viernes al promediar las 7:45 de la noche, en la vivienda ubicada en la Mz “E” lote 17 de la calle Pacasmayo, en el sector El Molino del pueblo joven San Antonio de Chiclayo.

Según contó la pareja del occiso, Deysi Flores Sigueñas (23), ambos estaban en el interior de su mototaxi conversando, cuando dos desconocidos llegaron a atacarlos.

Dos sicarios en una motocicleta llegaron hasta el lugar y uno de ellos descendió de su vehículo para disparar a quemarropa al joven.

Flores Sigueñas dijo que una vez cometido el crimen los delincuentes huyeron raudamente. El herido fue llevado hasta el Hospital Almanzor Aguinaga, donde los médicos de turno, solo certificaron su muerte.

Agentes de criminalística investigan el asesinato, pero según las primeras pesquisas sería por ajuste de cuentas.

ASALTO. Así también, Rudecindo Alva Meléndez (29) quedó herido de bala, luego que delincuentes le dispararan en el abdomen.

El hecho se registró ayer al promediar las 5:30 de la mañana, luego que el agraviado recogiera un pasajero entre la Av. Chiclayo y la calle Bolívar en el distrito de José. L. Ortiz.

El herido dijo a los agentes que en el trayecto, dos hombres a bordo de una moto lineal lo interceptaron y trataron de reducirlo para que les entregue la llave de su mototaxi.

Al oponerse, los asaltantes optaron por dispararle. El conductor quedó herido y fue ayudado por los vecinos de la zona, siendo llevado al Hospital Regional de Lambayeque.

Lo más leído