Mototaxista dice que fue agredido físicamente, pero los policías aseguran que el violento fue el intervenido.
Mototaxista dice que fue agredido físicamente, pero los policías aseguran que el violento fue el intervenido.

Dennis Iván Rojas Villanueva, de 28 años de edad, fue detenido por los agentes del Escuadrón de Las Águilas Negras, cuando habría tratado de ingresar con su mototaxi de placa K1-0100, de manera contraria por las calles Oriente y Amazonas en Chiclayo.

Los uniformados indican que al solicitarle sus documentos personales, licencia de conducir y Soat, este se negó a identificarse y se puso renuente. Asimismo los insultó y jaló del cuello a un policía e incluso le dio un cabezazo al suboficial PNP Jimmy Díaz Capitán causándole sangrado por la nariz.

Sin embargo, Rojas Villanueva niega rotundamente el suceso. Asegura que si bien es cierto, él sí entró en sentido contrario, pero les explicó a los efectivos del orden que se dirigía con suma urgencia a su domicilio, debido a que tenía problemas estomacales.

Dijo que pese a ello, no lo dejaron llegar a su domicilio y directo lo golpearon causándole hematomas en la espalda y cabeza. Asimismo que lo tenían varias horas y no le daban orden para pasar examen médico legal.