LIMA, JUEVES 12 DE SETIEMBRE DEL 2019.
 SUJETO DETENIDO POR LA POLICIA DEL ESCUADRO VERDE POR INMEDIACIONES DEL CENTRO COMERCIAL POLVOS AZULES Y TRASLADADO A LA DEPENDENCIA POLICIAL MAS CERCANA.
FOTOS: ALESSANDRO CURRARINO/EL COMERCIO
LIMA, JUEVES 12 DE SETIEMBRE DEL 2019. SUJETO DETENIDO POR LA POLICIA DEL ESCUADRO VERDE POR INMEDIACIONES DEL CENTRO COMERCIAL POLVOS AZULES Y TRASLADADO A LA DEPENDENCIA POLICIAL MAS CERCANA. FOTOS: ALESSANDRO CURRARINO/EL COMERCIO

Una pareja sentimental, conformada por dos suboficiales de la Policía Nacional, quedó detenida por unas horas en la Comisaría de . Este penoso incidente se registró la tarde del último martes, cuando representantes de la Comisaría PNP de La Victoria llegaron hasta una vivienda, ubicada en la calle Antenor Orrego N° 835, tras la denuncia de un hecho de violencia familiar.

MIRA: Lambayeque: Azucareros protestan por polémico fallo en Tumán

El suboficial de tercera PNP José Luis Flores Rodas (26), quien presta servicios en la Comisaría de Oyotún, y la suboficial de tercera PNP Katherin Yajaira Fiestas Gil (26), quien se desempeña en la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial (UTSEVI) de la PNP Chiclayo fueron intervenidos por sus colegas.

Ellos admitieron haberse agredido mutuamente, de manera física y psicológica. Por ello fueron derivados a la sede policial y puesto a disposición del área de Familia. Este diario pudo conocer que Flores Rodas se encontraba en su día de franco al momento de la intervención. Mientras que su pareja sí estaba en servicio.

Desde la Comisaría se comunicaron a  las oficinas de UTSEVI PNP Chiclayo, contestando la suboficial Sugey Sánchez Díaz. Ella confirmó que la joven agente sí labora en dicha unidad y que estaba en servicio  para el horario de 01:00 de la tarde a 08:00 de la noche.

De la misma manera se realizó la llamada telefónica a la Comisaría de Oyotún, donde el comisario Albert Steven Sumire Arakaki señaló que el suboficial José Flores se desempeña en dicha dependencia policial.

Ayer al mediodía se informó que Katherine Fiestas quedó en calidad de citada por el fiscal adjunto de la Fiscalía de La Victoria, Elvis Mayer Castillo Méndez.