Chiclayo: Roban en tres bares más de 15,000 soles
Chiclayo: Roban en tres bares más de 15,000 soles

Avezados delincuentes ingresaron a robar a tres bares ubicados en el cercado de . El hecho se registró  en horas de la madrugada en los locales “Krossbar”, “Un par” y “Barksa”, ubicados en la cuadra 2 de la calle Mariscal Nieto.

Según contó la propietaria del inmueble Marisela Valiente Nuñez, desconocidos forzaron los candados de los locales e ingresaron para llevarse todo lo que pudieron.

Los ladrones lograron apoderarse de costosos licores como whisky, ron, además de laptops, parlantes, televisores. Asimismo, se llevaron la las cámaras de vídeo y la computadora de la cámara, para evitar ser identificados.

La mujer expresó que cerraron los locales a la 1:20 de la mañana y posteriormente no escucharon ningún ruido, sin embargo es sospechoso que uno de los locales que está en medio de los otros dos no hayan forzado las puertas.

Asimismo, dijo que desconocen quienes pueden ser los ladrones, ya que es la primera vez que ingresan al inmueble a robar y señaló que todo lo robado asciende a 15,000 soles, siendo un promedio de 5,000 soles en pérdidas en cada uno de los locales.

TAGS RELACIONADOS