Chiclayo: Roban herramientas a trabajadores del Ministerio de Salud en terminal Ormeño
Chiclayo: Roban herramientas a trabajadores del Ministerio de Salud en terminal Ormeño

Dos trabajadores del Ministerio de Salud (Minsa) denunciaron el robo de sus herramientas de trabajo dentro la empresa de transporte Ormeño de , las cuales iban a utilizar para instalar cuatro consultorios móviles en Olmos y Mórrope.

Los utensilios valorizados en más de 4,000 soles habían sido enviados como encomienda; pero cuando acudieron a dicha empresa a recogerlos les dijeron que ya los habían entregado a otras personas.

El coordinador de Módulos del Minsa, ingeniero Guillermo Miranda, señaló que hoy acudieron muy temprano a Ormeño para reclamar las herramientas; pero la señorita encargada les dijo que aún no podía atenderlos.

"Cuando hemos regresado nos han dicho que ya lo han recogido, entonces hemos llamado a la Policía. Nosotros tenemos la boleta de Lima, pero la señorita nos dice que ella ha verificado los papeles; pero para mí que está coludida con los delincuentes", señaló.

El funcionarios indicó que los hampones se llevaron amoladoras y cortadoras, herramientas que son indispensables para armar los módulos de emergencia por el fenómeno de El Niño Costero.

TAGS RELACIONADOS