Chiclayo: Supuesto amante de Katiuska Del Castillo envía carta a fiscal
Chiclayo: Supuesto amante de Katiuska Del Castillo envía carta a fiscal

El abogado limeño Arturo Bobbio, extrabajador del Tribunal Constitucional (TC), le envió una carta al fiscal Sergio Zapata, solicitándole celeridad en la investigación respecto a su persona.

En su misiva, el letrado señaló que lo especulado sobre su supuesto papel de informante del exalcalde de  ante el TC y presunto amante de “La Jefa”, Katiuska Del Castillo, han afectado su vida laboral y personal.

“Toda esta situación viene dañando mi imagen y desarrollo profesional, hasta hace poco escribía en materia jurídica en el diario El Peruano, sospechosamente dejaron de publicarme, en mi centro de labores, una de las universidades más prestigiosas del país, vengo siendo víctima de un velo de desconfianza al cual debo poner fin”, se lee en su carta.

Asimismo, Bobbio le autoriza al citado fiscal para que levante su secreto bancario y compruebe que no tiene desbalance patrimonial.

“Quizás la fiscalía podría tener dudas de mi honestidad y podría pensar que si bien mis cuentas están claras y no tengo vehículo alguno, la señorita o el ex alcalde podrían haberme entregado dinero y lo tendría oculto en efectivo, por lo que para despejar esas dudas (infundadas) estoy dispuesto a someterme al polígrafo que ustedes señalen”, aseveró.

TAGS RELACIONADOS